La filial española del grupo Stihl cerró 2010 con una facturación de 71,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,14% respecto al ejercicio anterior.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la facturación de Stihl España supera por cuarta vez consecutiva los 70 millones de euros, uno de los objetivos que se fijó la compañía al cierre del ejercicio 2009, según un comunicado de la empresa.
El director gerente de la filial española de la compañía, Bernhard Iber, ha afirmado que 2010 ha sido el año de la consolidación del crecimiento de Stihl España y que la empresa ha demostrado su solidez al mantener, "e incluso superar", las cifras de facturación de 2009.
Por otra parte, el grupo Stihl cerró 2010 con una facturación de 2.363 millones de euros en todo el mundo, un 16% más que en 2009. Según la firma, estas ganancias se han producido gracias a un incremento de las ventas y a la inversión en desarrollo de nuevos productos y tecnologías.
Por otro lado, de cara al futuro, Stihl España continuará apostando por el desarrollo y la formación de su red de distribución, a la vez que ha aumentado su inversión en marketing (un 40% en 2010) con la intención de mantener su liderazgo.
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