Altran España obtuvo un beneficio operativo de 69,1 millones de euros en 2010 por encima de sus expectativas iniciales, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La filial española de consultoría de innovación alcanzó el pasado año una facturación de 112 millones de euros, un 4,7% más que en el ejercicio anterior.
Por divisiones, el 32% de la cifra de negocios perteneció al área de telecomunicaciones, mientras que el 30% correspondió a la de industria, energía y transportes, el 15% a la división de aeronáutica, el 12%, a la de Administración pública y el 11%, al área de banca y seguros.
Asimismo, la empresa, que aumentó en un 9,4% su número de empleados en el último año, prevé mantener un crecimiento anual del 105 hasta 2012.
"Estos resultados confirman la tendencia de crecimiento de nuestra compañía y demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta, apostando por ser una compañía multiespecialista y multisector", ha señalado el presidente ejecutivo de la filial en España y Portugal, José Ramón Magarzo.