Economía

Los empresarios madrileños apuestan por seguir negociando con los sindicatos

Madrid, 25 may (EFE).- El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, aseguró hoy que su organización está "en plena sintonía" con la presidencia de la CEOE, a la que apoyará para que siga negociando con los sindicatos un acuerdo para la reforma de la negociación colectiva.

En declaraciones a Efe tras la reunión de la Junta Directiva de la CEOE, Fernández explicó, no obstante, que CEIM aportó hoy un documento "enriqueciendo" los temas que son objeto de negociación, para que se consiga una reforma "profunda y clara".

"Esto no quiere decir que no queramos negociar con los sindicatos, lo que queremos es una reforma profunda y clara. Nuestra intención es negociar hasta el último día", afirmó.

En este sentido, señaló que el plazo máximo que están manejando los negociadores es "el 3 ó el 10 de junio".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky