Luabay Hotels & Leisure ha renovado su página web, que estará operativa a partir de este martes, para adaptarla a la reestructuración en la arquitectura de marcas que hace poco tiempo dio a conocer Orizonia Corporación, empresa a la que pertenece, según ha informado la cadena de hoteles en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Luabay Hotels & Leisure ha renovado su página web, que estará operativa a partir de este martes, para adaptarla a la reestructuración en la arquitectura de marcas que hace poco tiempo dio a conocer Orizonia Corporación, empresa a la que pertenece, según ha informado la cadena de hoteles en un comunicado.
Desde Luabay aseguran que de la nueva web destaca "su mayor funcionalidad, conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorece una navegación más intuitiva". Varias secciones permitirán a los usuarios ver toda la información referente a los hoteles de la cadena, desde su ubicación hasta los precios y las reservas.
Por otra parte, la compañía ha introducido en su página novedades en la estrategia referente a la comunicación 2.0, que favorecerán una mayor interacción con el cliente. Además de las puntuaciones y comentarios presentes anteriormente en la web, la nueva versión incluirá herramientas para compartir con otros usuarios los diferentes hoteles de Luabay en las redes sociales como Facebook.
El director de marketing corporativo de Orizonia, Ricardo Fernández, ha señalado que la cadena hotelera se ha adaptado a la nueva realidad de la empresa matriz para poder responder a la estrategia de alinear todas sus marcas principales bajo un mismo aspecto.