LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)
British Airways (BA) ha decidido suspender todos los vuelos que unen Londres con Escocia durante este martes como "medida de precaución" ante la evolución de la nube de cenizas volcánica islandesa, informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea británica.
En el resto de aeropuertos donde opera la compañía británica, fusionada con Iberia, sus vuelos funcionan con "toda normalidad", añadieron.
La compañía recomienda no obstante a todos sus usuarios que comprueben el estado de sus vuelos si van a tomar un avión a los países más afectados y que no se trasladen al aeropuerto si su vuelo ha sido anulado.
BA informó de que continúa monitorizando la situación y la evolución de las cenizas volcánicas en estrecho contacto con la Autoridad de la Aviación Civil de Servicios de Tránsito Aéreo y la Oficina Meteorológica británicas.
En su web, la compañía recuerda que "su principal preocupación y prioridad es la seguridad de sus pasajeros", por lo que no operará un vuelo a menos que sea seguro hacerlo.
La aerolínea indicó a los pasajeros afectados que podrán reclamar el reembolso del billete o cambiar sus reservas para vuelos alternativos.
Relacionados
- British Airways duplica desde este domingo sus vuelos entre Londres y Málaga
- Economía/Empresas.- British Airways reforzará desde marzo su presencia en Málaga con dos nuevos vuelos a Londres
- British Airways reforzará desde marzo su presencia en Málaga con dos nuevos vuelos a Londres
- British Airways cancela 10 vuelos entre España y Londres en la segunda fase de huelgas
- Cancelados todos los vuelos de British Airways para hoy desde Madrid y Barcelona hacia Londres