Economía

Campa replica a los jóvenes del 15-M: los ajustes mejorarán su situación para 10, 20 ó 30 años

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa

Horas después de sus declaraciones, las palabras del secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, pidiendo paciencia y comprensión a los manifestantes de la protesta bautizada como 15-M siguen siendo motivo de debate.

El número dos de Economía ha admitido que es "comprensible" que la gente se vea en una "situación difícil" por los ajustes económicos del Gobierno, pero defiende que estas medidas "claramente dolorosas" en el corto plazo son necesarias para mejorar la situación económica "para los próximos 10, 20 ó 30 años".

"Para ellos es lo más relevante porque tienen mucho futuro por delante", ha asegurado Campa en rueda de prensa al ser preguntado por las protestas organizadas por el movimiento ciudadano 'Democracia Real Ya'.

En su opinión, el objetivo del Gobierno es garantizar un "crecimiento sostenible" tras la "profunda transición" que está atravesando la economía española, lo que requiere "tiempo, esfuerzo y flexibilidad".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcolega
A Favor
En Contra

madre mia campa como te luce el pelo desde que te juntaste con los socialistas ... tu curriculum por el suelo, y ahora sueltas eso de 10 20 ó 30 años pues yo pienso que puestos a predecir como seais tan fiables como con la crisis y eso de que a mediados de el año pasado se iba a crear empleo y no se que ... uff dificil creeros

Puntuación 13
#1
oskartop
A Favor
En Contra

este tio es bobo o se lo hace, en 30 años la piramyde poblacional será muy distinta a la de hoy en día, habra muchos pero mucho menos pensionistas y escased de mano de obra. ya simplemente por este dato la situación mejora si o si.

Puntuación 6
#2
jose manuel
A Favor
En Contra

otro que nos quiere vender la moto. Mis recortes sociales a causa de salvar a la banca (cuando esta se enriquecia con acciones mafiosas y dudosas). Que quiebren o sobrevivan, pero por sus propios medios; o al menos devuelvan el dinero del rescate. Que tomadura de pelo es esta. Una vez mas, el gobierno admite que no morderá la mano que le da de comer (Bancos).

Puntuación 6
#3
jose manuel
A Favor
En Contra

NO QUIERO SER PESADO!! XD PERO... Mis recortes sociales a causa de salvar a la banca (cuando esta se enriquecía valorando como triple AAA la mezcla de hipotecas basura con hipotecas estiércol). Que quiebren o sobrevivan, pero por sus propios medios. El mercado y su mano invisible se encargará de corregir estos fallos y los bancos no son una excepción. Que tomadura de pelo es esta. Una vez mas, el gobierno admite que no morderá la mano que le da de comer (Bancos). Que me den un rescate multimillonario por mi tienda de zapatos que se ha ido a la quiebra.

Puntuación 5
#4
Joaquim
A Favor
En Contra

Tienes menos credibilidad que Nacho Vidal defendiendo la castidad.

Puntuación 4
#5
jaume r.
A Favor
En Contra

jajjaa 10, 20 , 30 años para q la gente joven pueda trabajar. Es un chiste no?

Cuando puedan trabajar ya estaran para jubilarse

Puntuación 3
#6