RAMAT POLEG, Israel, May 19, 2011 /PRNewswire/ -- Premia Spine, Ltd. ha anunciado hoy que la compañía adquirió activos de Impliant, Ltd., que incluyen 16 patentes mundiales. Premia pretende lanzar comercialmente el TOPS(TM) System y su Versalink(TM) Fixation System adjunto en el tercer trimestre de 2011.
"Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer a los pacientes una solución superior y clínicamente probada para la fusión lumbar," dijo Ron Sacher, consejero delegado de Premia Spine. "El TOPS(TM) System ha demostrado su beneficio inmediato y sostenido para pacientes que padecen estenosis espinal entre moderada y grave."
El TOPS(TM) System fue desarrollado en 2004 por Impliant Ltd. y se han invertido más de 50 millones de dólares en pruebas de laboratorio y trabajo clínico para perfeccionar el implante, la instrumentación y la técnica quirúrgica. El TOPS(TM) System pretende revolucionar el mercado del implante espinal del mismo modo que los sistemas de sustitución de rodilla y cadera sustituyeron a las fusiones de rodilla y cadera. El singular enfoque de Premia Spine hoy es ofrecer a pacientes y cirujanos una solución superior clínicamente probada para la cirugía de fusión lumbar.
"Hemos dirigido casos durante varios años con la familia de productos de TOPS(TM) System, incluyendo procedimientos de un solo nivel y múltiple nivel," explicaron Bart Conix y Robert Hes de Middelheim Hospital in Antwerp, Bélgica. "Estamos encantados con los resultados clínicos y esperamos que continúe el uso de los dispositivos."
Premia Spine busca activamente distribuidores para su línea de productos en países claves de todo el mundo.
[TAB]
Contacto:
Ron Sacher, consejero delegado
+972-54-462-6602
ronsacher@premiaspine.com
http://www.premiaspine.com
[FTAB]
CONTACTO: .
Relacionados
- Los votantes irán con sol a los colegios electorales el domingo, aunque al final puede haber tormentas en el est
- Detenido 'in fraganti' en Tenerife un caco con 58 detenciones en su haber desde 1986
- Cristian Rodríguez lamenta haber tenido que vivir la final desde fuera
- Lissavetzky calcula que con la inversión en Palacio de Cibeles se podría haber construido 170 escuelas infantiles
- Ciclismo/Giro.- Sastre (Geox): "Los 13 segundos perdidos no me saben a mal porque podía haber sido peor"