in-Store Media ha inaugurado su filial en Polonia, con lo que entra en su sexto mercado, después de haber hecho lo propio en España, Argentina, México, Portugal y Chile, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La llegada de la empresa española de gestión de soportes publicitarios en el punto de venta a Polonia se ha realizado mediante un contrato con CARREFOUR (CA.PA)para gestionar los espacios publicitarios de los más de 200 puntos de venta que la cadena tiene en el país, operación por la que la compañía prevé ingresar 4,5 millones de euros.
"Nuestra entrada en uno de los mercados con mayor fuerza de consumo de Europa del Este confirma una vez más el enorme potencial de esta publicidad", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Pablo Vilá.
in-Store Media ha asegurado que sus objetivos a medio plazo pasan por ampliar y modernizar su oferta de soportes en tienda y conseguir nuevos contratos con más cadenas de distribución.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour confirma sus objetivos para 2011 y ve "signos alentadores" en España
- Economía/Empresas.- Carrefour confirma sus objetivos para 2011 y ve "signos alentadores" en España
- Economía/Empresas.- Worten y Carrefour, entre los interesados en comprar diez de las tiendas de PC City
- Economía/Empresas.- Worten y Carrefour, entre los interesados en comprar diez de las tiendas de PC City
- Economía/Empresas.- Carrefour frena la salida a Bolsa de su filial inmobiliaria tras la marcha de su director en Francia