Economía

Economía/Empresas.- Grupo Borges pasa a denominarse Borges Mediterranean Group

El Grupo Borges ha establecido su denominación social como Borges Mediterranean Group, en su estrategia de apostar por la innovación y la internacionalización, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

De esta manera, la compañía reafirma su apuesta por el mercado exterior, que le ha permitido que sus ventas internacionales pasen del 705 al 76%, y basa su posicionamiento de futuro en ser el referente mundial del 'Lifestyle Mediterráneo', con el fin de ir más allá de la venta de aceites y frutos secos.

No obstante, la sociedad continuará comercializando sus productos bajo las parcas de Borges, Popitas, Star, Cara Mia, Traimler o ITLV, entre otras, simplemente pretende añadir valor a su cadena productiva mediante el cuidado de los procesos y un importante esfuerzo de innovación e investigación.

Así, la empresa apuesta por un modelo global con filiales internacionales propias en los principales países del mundo, pues está presente con equipos propios en Estados Unidos, donde cuenta con tres filiales, Brasil, Chile, Francia, Polonia, Rusia, India, China, Marruecos, Túnez, Jordania y Egipto.

La compañía ha comunicado su intención de entrar en el futuro en nuevas categorías de producto, con el fin de conseguir posiciones de liderazgo en mercados internacionales, con una amplia gama de productos sanos, que aporten rentabilidad y crecimiento sostenido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky