LOS ANGELES, May 17, 2011 /PRNewswire/ -- Hanvon, un fabricante global líder de eReader y tecnología táctil, ha presentado hoy la tecnología ERT Touch de Hanvon, un nuevo método revolucionario de interfaces táctiles, en el 49 Simposio, Seminario y Exposición Internacional de la Society for Information Display (SID) (Display Week 2011). La tecnología Dual-Touch ERT de Hanvon es una tecnología táctil flexible, de alta precisión y bajo coste que supera las tecnologías de reconocimiento de pulso acústico capacitivas y resistentes en precisión, tasa de informe de datos y facilidad de uso. Por primera vez, Hanvon permite a los fabricantes habilitar la tecnología de resonancia electromagnética (ERT) y la tecnología táctil en una pantalla. La nueva tecnología está actualmente comercializable para fabricantes en EE. UU. y globalmente.
"Con la creciente adopción del móvil, eReader y los productos de tableta, las pantallas táctiles se han convertido en la principal interfaz del usuario", dijo Liu Yingjian, director general de Hanvon. "Los consumidores deberían poder interactuar con sus dispositivos rápida y precisamente y los fabricantes deberían poder cumplir esas demandas a un coste razonable. La tecnología Dual-Touch ERT de Hanvon es la primera táctil más ERT en el mercado que ofrece esta experiencia a consumidores y fabricantes".
La tecnología Dual-Touch ERT de Hanvon combina la funcionalidad de lo táctil con la precisión y comodidad de un estilo de tecnología de resonancia electromagnética (ERT), que apaga "falsos" toques cuando está en uso. Hanvon une las dos tecnologías, mientras permite una entrada táctil doble. La nueva tecnología de Hanvon cubre la demanda del consumidor para las pantallas táctiles mientras reduce el coste a los fabricantes de eReader añadiendo una serie de sensores de antena a la placa del sensor.
La tecnología Dual-Touch ERT de Hanvon tiene una serie de ventajas clave en comparación con otras alternativas:
[TAB]
- Interfaz Dual-touch - Pantallas táctiles que integran la tecnología que
funcionará con ERT styli e interfaces táctiles tradicionales.
- Mayor precisión - Utilizando un bolígrafo de entrada ERT, la precisión
es de 0,1 mm.
- Menor coste - En comparación con el toque capacitivo, la tecnología de
Hanvon es entre un 30 y un 50 por ciento menos cara;
- Sencilla fabricación - la tecnología Dual-Touch ERT de Hanvon funciona
añadiendo una red de antenna por encima de la placa de sensor. Esto
puede añadirse facilmente a cualquier proceso de fabricación existente.
[FTAB]
"El mercado de eReader ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años. DisplaySearch prevé que el mercado de pantallas eReader mundial alcanzará los 98 millones de unidades en 2018", dijo la doctora Jennifer Colegrove, vicepresidenta de Emerging Display Technologies en DisplaySearch. "Las tecnologías de pantalla táctil con alta transmisibilidad, capaces de sentir el toque de un dedo y la escritura de un bolígrafo y a bajo coste, serán ampliamente adoptadas en dispositivos eReader y tabletas".
La tecnología Hanvon Dual-Touch ERT utiliza menos energía que las tecnologías comparables pero ofrece una precisión superior y una experiencia de escritura a mano más natural. También ofrece una tasa de transmitancia del 100% y una tasa de informe de datos de 200 puntos por segundo. El grosor típico del control es menos de 0,8 mm y menos de 2 mm para la placa.
La tecnología estará disponible para demostración en la Display Week 2011, expositor no. 1455.
[TAB]
Para más información, contacte con:
Wendy Hua
Tel: +86-10-8278-6679
E-mail: huajia@hanwang.com.cn
Sophy Tang
Tel: +86-10-8278-6651
E-mail: tangzhe@hanwang.com.cn
[FTAB]
CONTACTO: .
Relacionados
- Salom e Isern dicen que "no hay nada ganado" pero creen que las encuestas reflejan el cambio que desea la sociedad
- Presidente de Ecuador desea pronta recuperación de Chávez
- Rudi (PP) desea que se aplique a los empresarios el criterio de caja al IVA "en lugar del criterio de devengo"
- Los lorquinos continúan deambulando en una ciudad que desea rehacer su vida
- CHA expresa su pésame a las víctimas y desea que las personas heridas "se restablezcan cuanto antes"