ESTOCOLMO, 16 (EUROPA PRESS)
La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) registró en abril una mejora en términos absolutos del 21% respecto al año pasado gracias al impacto positivo sobre la actividad de la celebración de la Semana Santa, informó la multinacional escandinava.
En términos comparables, las ventas de la segunda mayor compañía europea del sector experimentaron una subida del 11% mensual, después de haber sufrido un retroceso del 5% en marzo.
Al finalizar el pasado mes de abril, el número total de establecimientos de la compañía alcanzaron los 2.264, frente a las 2.037 tiendas del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las sociedades mercantiles creadas en marzo aumentan un 6,7% y acumulan tres meses en positivo
- Economía/Empresas.- Las sociedades mercantiles creadas en marzo aumentan un 6,7% y acumulan tres meses en positivo
- Economía/Empresas.- Amper perdió 2,48 millones hasta marzo, frente a ganancias de 589.000 euros de un año antes
- Economía/Empresas.- Amper perdió 2,48 millones hasta marzo, frente a ganancias de 589.000 euros de un año antes
- Economía/Empresas.- Vértice 360º gana un 98% menos en el primer trimestre, tras la incorporación de Lavinia