LONDRES, May 12, 2011 /PRNewswire/ -- Advanstar Communications ha anunciado hoy la adición de los gigantes de marca Unilever y Club Life by Tiesto como participantes en la Licensing International Expo.
El show, que se celebrará en el Mandalay Bay Convention Center del 14 al 16 de junio, cuenta con una representación de las marcas empresariales cada vez mayor desde que comenzó a celebrarse en Las Vegas en 2009. Se espera que asistan más de 400 exhibidores, con representación de 5.000 marcas mundiales.
Liz Crawford, directora del show, comentó: "La amplitud de las compañías que estarán presentes este año es realmente impresionante. Hemos reservado un espacio de muestra para compañías entre las que se incluyen American Express, Smith & Wesson, Smithsonian, Conde Nast y Yamaha, entre otras. La reciente adición de Unilever y Club Life by Tiesto sirve para cementar la Licensing International Expo como el principal evento global de las marcas de entretenimiento y las no relacionadas con el entretenimiento. La variedad de las marcas abarca marcas empresariales, marcas de automóviles, bebidas y alimentos, interactivas y juegos, deportes, publicación y marcas de medios, marcas de televisión, ropa y mucho más".
Seltzer Licensing Group estará presente en el show de este año en nombre de su cliente, Unilever Ice Cream, en un esfuerzo de aumentar su actividad de licencia. "Unilever mostrará sus conocidas marcas, incluyendo Good Humor, Breyers, Klondike, Popsicle, Creamsicle y Fudgsicle, para sus numerosos socios actuales de licencia además de una nueva audiencia de partes interesadas", declaró Stu Seltzer, director general de Seltzer Licensing Group, con sede en la ciudad de Nueva York. Además, los asistentes disfrutarán de helados todos los días en el expositor, por lo que la visita merece la pena.
Martin Cribbs, vicepresidente ejecutivo de licencia de The Movement International, afirmó: "Tiesto es una de las grandes superestrellas de la música pop en el mundo (http://www.tiesto.com), y estamos ilusionados de poder representarle en la Licensing International Expo de junio. Club Life se basa en la glamurosa vida y estilo fantásticos de Tiesto. Hay importantes socios procedentes de Norteamérica y Sudamérica, pero creemos que Europa es nuestro mercado más lucrativo y de mayor tamaño. Como uno de los entretenedores con mayor conexión digital del mundo, Club Life de Tiesto está previsto que se establezca como primera mega marca, aventajándose por completo de la oportunidad en la comunicación con los clientes jóvenes y adultos".
"Estamos muy entusiasmados de hospedar estas compañías dentro de la Licensing International Expo de este año. Ambas son marcas mundiales y Tiesto es una marca internacional muy importante en Europa y en el mundo", añadió Crawford.
El registro es gratuito en http://www.licensingexpo.com o a un precio de 75 dólares si se realiza en la puerta.
Se insta a la prensa a que se registre de forma anticipada para solicitar su pase de prensa en http://press.licensingexpo.com/index.php/press-registration/ con el fin de conseguir su permiso en el sitio de la oficina de prensa.
CONTACTO: Humaira Kaiser, directora de marketing para Europa de AdvanstarGlobal Licensing Group, hkaiser@advanstar.com, +44-(0)-20-8956-2665