El aeropuerto de Schiphol-Amsterdam estrenó este martes el primer "parque" para pasajeros del mundo, que cuenta con zonas verdes, terrazas e incluso recreaciones virtuales de naturaleza, según informa la prensa local.
AMSTERDAM, 10 (EUROPA PRESS)
Esta novedosa incorporación, que fue inaugurada por la princesa Irene, recrea un ambiente de paz, con kioscos, una tienda, una terraza al aire libre con plantas, y cuenta con imágenes de parques famosos del mundo y con recreaciones de sonidos de animales y niños jugando, además de proyecciones de mariposas.
En medio del parque hay un tronco de árbol de 130 años de antigüedad, que sirve de guía para las actividades que ofrece este espacio, donde el viajero puede montar en bicicleta estática generando a su vez energía para cargar baterías de teléfonos móviles.
La cafetería del parque cuenta con café procedente del comercio justo, zumos frescos y hamburguesas orgánicas, y las instalaciones son iluminadas por tecnología de última generación LED.
Relacionados
- Economía/Transportes.-Francia rescata uno de los motores y parte de los ordenadores del Air France que cayó al Atlántico
- Economía/Transportes.- Mas reclama el impulso del Corredor Mediterráneo para no caer en otro error histórico
- Economía/Transportes.- Mas reclama el impulso del Corredor Mediterráneo para no caer en otro error histórico
- Economía/Transportes.- Los aeropuertos de Baleares constituyen sus Comités de Desarrollo de Rutas Aéreas
- Economía/Transportes.- Aerosport prevé igualar el negocio de la pasada edición con un millón de euros pese a la crisis