MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Gowex ha firmado un acuerdo con la firma especializada en el desarrollo de contenidos para Internet FDI con el fin de reforzar su área de marketing y publicidad 'online', informó la compañía de telecomunicaciones.
En virtud del acuerdo, varias de las aplicaciones y servicios de FDI estarán visibles para los más de 5 millones de potenciales usuarios que acceden a la red WiFi de Gowex. Asimismo, FDI podrá contar a partir de ahora con la potencia de la red WiFi de Gowex para avanzar más rápidamente en el sector de Internet Móvil.
Asimismo, en el marco del acuerdo, el presidente de FDI, Jorge Mata, pasará a ser el nuevo consejero de Gowex, mientras que el presidente y consejero delegado de esta última se convertirá a su vez en consejero de FDI.
Además, la firma especializada en la explotación de redes WiFi ha incorporado a Julio Manso como director de ventas en el área de publicidad y contenidos 'online'. Manso ha sido director de ventas de Microsoft, director general de UM Interactive para Universal McCann, directivo en Mediacom y máximo responsable de la agencia especializada en acciones digitales Unusual Wonder.
Gowex destacó que estas incorporaciones reflejan el proceso de evolución del área de la publicidad y los contenidos geolocalizados en las redes WiFi gratuitas, que Gowex ya ha desplegado en más de 35 ciudades a nivel mundial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma de telecomunicaciones Gowex cotizará a partir de hoy en el NYSE Euronext
- Economía/Empresas.- La firma de telecomunicaciones Gowex cotizará a partir de mañana en el NYSE Euronext
- Economía/Empresas.- La firma de telecomunicaciones Gowex cotizará a partir de mañana en el NYSE Euronext