Gowex ha firmado un acuerdo con la firma especializada en el desarrollo de contenidos para Internet FDI con el fin de reforzar su área de marketing y publicidad 'online', informó la compañía de telecomunicaciones.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
En virtud del acuerdo, varias de las aplicaciones y servicios de FDI estarán visibles para los más de 5 millones de potenciales usuarios que acceden a la red WiFi de Gowex. Asimismo, FDI podrá contar a partir de ahora con la potencia de la red WiFi de Gowex para avanzar más rápidamente en el sector de Internet Móvil.
Asimismo, en el marco del acuerdo, el presidente de FDI, Jorge Mata, pasará a ser el nuevo consejero de Gowex, mientras que el presidente y consejero delegado de esta última se convertirá a su vez en consejero de FDI.
Además, la firma especializada en la explotación de redes WiFi ha incorporado a Julio Manso como director de ventas en el área de publicidad y contenidos 'online'. Manso ha sido director de ventas de Microsoft, director general de UM Interactive para Universal McCann, directivo en Mediacom y máximo responsable de la agencia especializada en acciones digitales Unusual Wonder.
Gowex destacó que estas incorporaciones reflejan el proceso de evolución del área de la publicidad y los contenidos geolocalizados en las redes WiFi gratuitas, que Gowex ya ha desplegado en más de 35 ciudades a nivel mundial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sindicatos dicen que la firma del acuerdo con AENA "no es un aval" para la privatización del ente
- Economía/Empresas.- REE firma un acuerdo con su homóloga china sobre integración de renovables y transporte eléctrico
- Economía/Empresas.- EADS firma un acuerdo con los sindicatos para repartir beneficios a los trabajadores
- Economía/Empresas.- Solaria firma un acuerdo de suministro en Grecia por 12,5 MW
- Economía/Empresas.- Vestas firma un acuerdo con EDP para integrar un aerogenerador de 2 MW sobre plataformas flotantes