MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha iniciado la implantación de su nueva marca comercial en Moldavia y en los próximos meses lo hará en Italia, con lo que la compañía avanza en el proceso de introducción de la imagen corporativa que ya utiliza en España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo.
En el caso de Moldavia, la compañía opera desde 2000 la filial Red Unión Fenosa, una de las principales distribuidoras de electricidad del país. El año pasado, esta filial elevó un 12,5% su beneficio bruto de explotación (Ebitda), hasta 27 millones de euros.
Aparte de la introducción de su marca en países europeos, el grupo resultante de la fusión entre Gas Natural y Unión Fenosa también ha comenzado a utilizar la nueva nomenclatura en Argentina, Brasil, México, Panamá y en Colombia, aunque en este último país solamente para el negocio de distribución de gas.
La compañía explica que la marca Gas Natural Fenosa apuesta por aprovechar el valor de dos marcas, Gas Natural y Unión Fenosa, con larga trayectoria y amplio reconocimiento en el sector energético.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa espera un acuerdo con Sonatrach sobre precios del gas antes de agosto
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Gas Natural Fenosa eleva un 0,3% el beneficio trimestral
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Gas Natural Fenosa eleva un 0,3% el beneficio trimestral
- Economía/Empresas.- Las nuevas acciones del dividendo de Gas Natural Fenosa empezarán a cotizar el 28 de junio
- Economía/Empresas.- Hullera Vasco-Leonesa eleva un 20% el beneficio y ya vende carbón a Iberdrola y Gas Natural Fenosa