MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Juzgado Mercantil encargado de la solicitud de concurso necesario de Fergo Aisa presentada por Catalunya Caixa (Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa) por la deuda contraída por la inmobiliaria con la entidad financiera ha dictado la suspensión de las actuaciones hasta el próximo 1 de junio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, el Juzgado otorga el plazo "suficiente" a las partes para acabar de formalizar las negociaciones, "tendentes al archivo de la solicitud de concurso", añadió la inmobiliaria.
Catalunya Caixa solicitó el pasado mes de abril el concurso necesario de Fergo AISA (AISA.MC)por la deuda contraída por la inmobiliaria con la entidad financiera. El importe de la deuda reclamada por la entidad representa aproximadamente un 1% del total de la deuda del grupo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Catalunya Caixa solicita el concurso necesario de Fergo Aisa
- Economía/Legal.- La juez ordena a Catalunya Caixa cumplir la sentencia que prohibió el redondeo al alza de las hipotecas
- Economía.- La Generalitat cree que Catalunya Caixa y Unimm cumplirán "a corto plazo" las nuevas exigencias de capital
- Economía.- La Generalitat cree que Catalunya Caixa y Unimm cumplirán "a corto plazo" las nuevas exigencias de capital
- Economía/Empresas.- Repsol cae un 3,11% en bolsa tras la salida de Catalunya Caixa de su capital