Además, Nucletron dispondrá de un expositor de concienciación sobre braquiterapia con el número 490. Como parte de su compromiso con la radioterapia, y más en concreto con la braquiterapia, Nucletron ha desarrollado una gama de materiales de apoyo para su uso con los responsables de decisiones, profesionales de la salud y pacientes. Los recursos tanto impresos como online se han diseñado para ayudar a los profesionales a comunicar la información clave en torno a la braquiterapia. Si desea más información visite http://www.aboutbrachytherapy.com .
Acerca de Nucletron
Nucletron ofrece soluciones de vanguardia en radioterapia para el tratamiento del cáncer, que satisfacen las cambiantes necesidades de los pacientes, las personas que los cuidan y los profesionales de la salud, en el ámbito mundial. Nucletron ostenta un liderazgo mundial indiscutible en braquiterapia y ofrece a los proveedores de atención a la salud una opción de tratamiento muy precisa, efectiva y bien tolerada, que se ajusta en forma personalizada a las necesidades de los pacientes. Trabajamos con equipos clínicos para mejorar y desarrollar constantemente un portafolio innovador de productos, software y servicios integrados que aseguran excelentes resultados en los pacientes. Con su sede central en Veenendaal, Países Bajos, Nucletron emplea a más de 500 trabajadores y con oficinas en 18 países y sus productos están disponibles en más de 100 países de todo el mundo. Para conocer más acerca de nuestras soluciones para la atención de la salud, visite http://www.nucletron.com/.
Acerca de la braquiterapia
La braquiterapia es una terapia de radiación de alta precisión, en la que la fuente de radiación utilizada para destruir las células cancerígenas y acabar con los tumores se coloca dentro o cerca del tumor mismo. La braquiterapia ofrece una opción de tratamiento precisa, altamente eficaz y bien tolerada dirigida a las necesidades de los pacientes individuales. Gracias al uso de la braquiterapia, los proveedores de salud pueden suministrar elevadas dosis de radiación en el área específica, minimizando el daño al tejido y órganos sanos circundantes. Al tratar el cáncer "desde dentro", el riesgo de efectos secundarios se reduce, y el tiempo de tratamiento es más corto. Si desea conocer más en torno a la braquiterapia visite http://www.aboutbrachytherapy.com/
Si desea más información:
[TAB]
Nucletron
Mark van Braak
Responsable de comunicaciones de marketing
Tel: +31-(0)-318-557-255
mark.vanbraak@nl.nucletron.com
Red Door Communications
Phil Sheldon
Oficina: +44-(0)208-392-8093
psheldon@rdcomms.com
[FTAB]
CONTACTO: Phil Sheldon, móvil: +44-(0)792 191-8436 - sólo para medios