La aerolínea Turkish Airlines aumentará sus frecuencias semanales desde Estambul hacia destinos a Europa del Este, Repúblicas Caucásicas y Oriente Próximo, según informó este martes en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Para los pasajeros españoles que quieran beneficiarse de estos destinos podrán hacerlo vía Estambul desde Madrid y Barcelona con los vuelos diarios que la compañía opera en la actualidad desde España.
Concretamente, a partir del 31 de mayo, Turkish Airlines aumentará su frecuencia de 21 a 28 vuelos semanales con destino Bakú, la capital de Azerbayán.
La aerolínea también aumentará el número de vuelos semanales de siete a nueve a la ciudad de Almaty (Kazajistán) a partir del 2 de junio, mientras que el 30 de mayo, la compañía verá incrementadas sus frecuencia semanales con destino a Sofía (Bulgaria) de siete a once.
Por último, aquellos pasajeros que viajen a la capital del Líbano, Beirut, se beneficiarán de un aumento de vuelos de 14 a 19 semanales a partir del 15 de mayo, de 19 a 20 frecuencias del 27 de junio al 31 de julio y de 20 a 21 frecuencias a partir del 1 de agosto.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Turkish Airlines inaugura su vuelo Valencia-Estambul con cuatro frecuencias y vocación de continuidad
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines abre dos rutas a Estambul desde Valencia y Málaga, que se unen a la de Barajas
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines planea lanzar tres vuelos diarios entre Barcelona y Estambul
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines conectará Valencia y Málaga con Estambul (Turquía) a partir de verano de 2011
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines enlazará Estambul con Montenegro a partir del 8 de julio