MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Parques Reunidos se ha aliado con Tuenti para lanzar un sistema localizador donde los usuarios pueden encontrar los establecimientos más cercanos de las compañías participantes en el programa.
Así, las páginas oficiales de las principales cadenas y marcas estarán ahora relacionadas con sus establecimientos mediante un localizador de 'Tuenti Sitios' en el que el usuario podrá buscar toda la oferta disponible en su zona.
En el lanzamiento de la acción participan algunas de las principales cadenas en España, como el grupo Parques Reunidos, que cuenta con 71 parques de ocio --parques temáticos, de atracciones, de naturaleza y de animales, acuáticos y centros de ocio familiar y teleféricos-- distribuidos por España, en diez países de Europa y en EE.UU.
Asimismo, estarán presentes empresas como Telepizza, Starbucks, El Corte Inglés o Bershka, según el productor de 'Tuenti Sitios', Tomasz Matuszczyk.
El grupo Parques Reunidos alberga anualmente a un total de 25,8 millones de visitantes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- oPlan y Parques Reunidos ponen en marcha un proyecto de eficiencia energética para parques temáticos
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos y Oplan colaborarán para realizar auditorías energéticas en sus parques temáticos
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos se adjudica la gestión del parque acuático Waterworld California en EE.UU.
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos compra el parque Dutch Wonderland de Pensilvania y eleva a 70 sus parques temáticos
- Economía/Empresas.- Parques Reunidos adquiere el mayor parque temático dedicado al cine de Europa, el Movie Park Germany