MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Air France conectará diariamente este verano, del 6 de junio al 4 de septiembre, París y San Francisco a bordo de un A380, con capacidad para 538 pasajeros, informó la aerolínea francesa.
La compañía cuenta con 10 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y San Francisco, contando con el nuevo vuelo diario a bordo del A380, que operará en código compartido con Delta Airlines gracias a su 'joint venture' para las rutas al Atlántico Norte, que cubre unos 250 vuelos diarios.
El 'superjumbo' estará configurado en tres clases con nueve plazas en primera, 80 en 'Affaires' (business) y 449 en 'Voyageur' (turista).
Con el A380, mejorará el servicio ofrecido a sus clientes, siendo al mismo tiempo económicamente más eficiente. A bordo, el avión cuenta con tres bares repartidos en los dos puentes, y más espacio para el viajero.
Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio Air Europa, vuelos a París desde nueve aeropuertos españoles --Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo-- que permiten conexiones con la
red de vuelos de largo alcance de la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Spanair operará 45 vuelos extra con 8.300 asientos adicionales para Semana Santa
- Economía/Empresas.- Vueling operará desde El Prat rutas a Creta y Mykonos este verano
- Economía/Empresas.- Vueling operará desde El Prat rutas a Creta y Mykonos este verano
- Economía/Empresas.- Ryanair operará una ruta entre Tenerife Sur y Derry (Irlanda del Norte) a partir del 19 de abril
- Economía/Empresas.-A&F Aviation, la nueva 'low cost' de la japonesa ANA, operará en la segunda mitad del año con 10 A320