MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Cada vez más españoles se decantan por los 'packs de experiencias' como alternativa al regalo tradicional, siendo las estancias en alojamientos rurales y el uso de spas los productos más demandados.
La entidad La Vida es Bella indicó a Europa Press que durante el mes de marzo, la compañía vendió alrededor de 50.000 'packs de experiencias', dato que supone un crecimiento del 700% con respecto al mismo mes del año pasado.
En ese sentido, la empresa especializada en ofertar paquetes que albergan desde estancias en casas rurales hasta visitas guiadas vinícolas, señaló que está creciendo en ventas en torno a un 20% cada mes.
Estas cifras de ventas en marzo generan en La Vida es Bella una facturación que supera los cinco millones de euros.
El director general de la compañía, Tiago Machado, ha señalado que con este crecimiento progresivo "es más que posible" que para las Navidades de 2011 La Vida es Bella venda un millón de packs de experiencias, "lo que supondría casi triplicar la facturación de 2010", apostilló.
Por su parte, la empresa Smartbox indicó que la entidad ha alcanzado las 30.000 reservas durante los meses de febrero y marzo, destacando como 'productos estrella' las ventas de los paquetes 'Spara para Dos' y 'Estancia sabor Rural'.
En ese sentido, la compañía ha triplicado la cifra de ventas obtenida desde el 15 de marzo al 15 de abril con respecto a los datos obtenidos durante el mismo periodo del pasado ejercicio.
El grupo internacional, presente en 19 países, ha resaltado que España ocupa el cuarto lugar en lo referente al peso por países en la entidad, a la vez que señala que durante el mes de marzo ha vendido cuatro millones de paquetes a nivel mundial.
Relacionados
- Economía/Turismo.-El 48% de los españoles elige las capitales europeas como destino en Semana Santa, según VuelosBaratos
- Economía/Turismo.- El número de turistas españoles aumentó un 9,2% en Tailandia durante los dos primeros meses de 2011
- Economía/Turismo.- El número de turistas españoles aumentó un 9,2% en Tailandia durante los dos primeros meses de 2011
- Economía/Turismo.- Viajes por España y visitas a museos, el plan preferido de los españoles esta Semana Santa
- Economía/Turismo.- Las llegadas de españoles a Kenia aumentaron un 12,3% durante 2010, hasta los 14.600 visitantes