MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Grupo Matarromera prevé alcanzar unas ventas de 2,5 millones de euros en Estados Unidos este año y alcanzar los 7,3 millones de euros en 2015, convirtiéndose así en una de las marcas bodegueras de referenecia en el mercado nortemaricano, informó la compañía.
Para ello, la bodega ha creado su nueva filial Matarromera USA, con una estructura propia en Hoboken, New Jersey, que servirá para afianzar su apuesta en Estados Unidos.
La apertura de dicha delegación, junto con Matarromera China, en Shanghai, consolida la presencia internacional de la compañía vallisolitena, que prevé triplicar su facturación en 2015, ejercicio en el que ambas filiales lograrán el 28% de las ventas totales del grupo y en el que la empresa prevé estar presente en 80 países.
Al acto de presentación de la filial norteamericana, celebrado ayer en la sede de la Fundación Cristóbal Gabarrón en Nueva York, asistieron más de 150 personas pertenecientes a la esfera política, empresarial y de medios de comunicación de la sociedad neoyorquina.
El acto, dirigido por el presidente de la compañía, Carlos Moro, y por la gerente de Matarromera en USA, Caitlin Manning, sirvió para dar a conocer los planes y la estructura de la empresa en Estados Unidos.
El Grupo Matarromera resaltó que su futuro continuará marcado por la apuesta en la elaboración de vinos, aceites, destilados y vinos sin alcohol de alta gama.