NUEVA YORK, April 13, 2011 /PRNewswire/ -- McGraw-Hill Higher Education ha anunciado hoy la disponibilidad expandida de McGraw-Hill Create, una innovadora plataforma que da a los instructores un control sin precedentes y la personalización del contenido de clase universitaria en inglés, italiano y español, y para finales de 2011, chino y marathi. Expandiendo el alcance del contenido de McGraw-Hill, Create está ahora disponible en facultades y universidades en Africa, Asia, Australia, Canadá, Europa, Latinoamérica, Nueva Zelanda, Oriente Medio y la India mediante las filiales internacionales de la compañía.
La plataforma McGraw-Hill Create permite a los instructores personalizar fácilmente el contenido digital de sus cursos, combinando sus propios materiales de cada curso con una gama de otros recursos. Los instructores tienen acceso instantáneo a la amplia biblioteca de recursos McGraw-Hill para desarrollar materiales de instrucción adaptados específicamente a las necesidades de los mercados locales. En el núcleo de Create está la funcionalidad del motor de búsqueda tipo Google que permite a los profesores elegir inmediatamente de un amplio rango de contenido de calidad, incluyendo 4.000 libros de texto de McGraw-Hill, 5.500 artículos, 11.000 lecturas de literatura, filosofía y humanidades, y 25.000 estudios de caso empresariales de prominentes proveedores como la Harvard Business School.
"A través de Create, estamos dando a los instructores de facultades y universidades de todo el mundo la oportunidad de ensamblar eficientemente el contenido del curso que cumple los objetivos de aprendizaje específicos de sus cursos. Esta personalización mejora enormemente la experiencia de enseñanza y aprendizaje y, a menor coste, ya que los estudiante sólo pagan el contenido que necesitarán para aprobar el curso", dijo Talia Griep, directora general de McGraw-Hill Education International. "Reconocemos que la edición personalizada es una de las áreas de más rápido crecimiento en el mercado de la educación superior, ascendiendo a una tasa del 25 por ciento anual. Hay una buena razón para ello. Ofreciendo nuestras herramientas de edición personalizada al creciente mercado internacional, estamos respondiendo a las necesidades de la facultad y poniendo el poder de nuevo en sus manos cuando se trata del contenido del curso".
Para simplificar y racionalizar el proceso de edición personalizado, se genera automáticamente un índice y tabla de contenido para cada proyecto Create. Create permite a los instructores ahorrar y archivar fácilmente proyectos para trabajar en otro momento o editarlos en el futuro. Los instructores pueden personalizar la apariencia de su proyecto Create seleccionando un diseño de cubierta y añadiendo su nombre e información de curso. Adicionalmente, los instructores pueden compartir proyectos Create con colegas para revisar, haciendo de la personalización del contenido una experiencia colaborativa.
Una vez que se ha personalizado totalmente el texto de Create, el instructor recibe una copia de revisión digital en menos de una hora o una copia de revisión impresa en tres a cinco días. Esto representa una mejora marcada sobre las plataformas existentes, que a menudo requiere hasta tres semanas para ofrecer copias de revisión. Una vez que el instructor completa el libro en Create, puede ponerlo a disposición del estudiante para que lo compre.
McGraw-Hill Education fue el primer editor en introducir edición personalizada a facultades y universidades hace casi 20 años. Create crea esa base añadiendo opciones de personalización del siglo veintiuno, capacidades de búsqueda sofisticadas, una interfaz del usuario intuitiva de arrastrar y soltar y una entrega digital agilizada.
Mediante una alianza con Blackboard Inc., los instructores tienen la capacidad de acceder a la gama completa de contenido de McGraw-Hill Create mediante su cuenta Blackboard, integrando sin fisuras Create con sus herramientas de clase establecidas y familiares. Los instructores también pueden cargar fácilmente e incorporar contenido autoproducido en su proyecto Create.
La expansión internacional de Create refuerza la presencia global de McGraw-Hill Higher Education. McGraw-Hill Connect (http://www.mhhe.com/domore), una plataforma web de asignación y evaluación, ha estado disponible a través de las filiales de McGraw-Hill en todo el mundo desde que se lanzó en 2009. El año pasado, los usuarios internacionales de Connect han aumentado drásticamente desde aproximadamente 1.000 unidades en seis países en 2009 a más de 40.000 registros en 28 países en 2010.
Acerca de McGraw-Hill Higher Education:
McGraw-Hill Higher Education, una unidad de McGraw-Hill Education, es un innovador líder en el desarrollo de las soluciones de enseñanza y aprendizaje del siglo veintiuno para los mercados de enseñanza postsecundaria y superior en todo el mundo. Mediante un completo rango de contenido y herramientas de educación tradicional y digital centrado en mejorar los resultados de aprendizaje del estudiante, McGraw-Hill Higher Education prepara a los profesionales y estudiantes para conectar, aprender y tener éxito en la economía global. McGraw-Hill Education, una división de The McGraw-Hill Companies , tiene oficinas en 33 países y publica en más de 65 idiomas. Información adicional disponible en http://www.mheducation.com.
CONTACTO: Tom Stanton, McGraw-Hill Education, +1-212-904-3214,tom_stanton@mcgraw-hill.com
Relacionados
- Los hosteleros gallegos estiman en un 70% la ocupación de los alojamientos durante Semana Santa
- S.Las previsiones apuntan a una ocupación media del 80 por ciento en alojamientos rurales
- Freshuelva reclamará a Inmigración una normativa "no discriminatoria" para los alojamientos
- La Red Andaluza de Alojamientos Rurales plasmará en un libro las anécdotas de dueños y clientes