Economía

COMUNICADO: La generación de la explosión de natalidad y las nuevas clases medias son la clave de las compañías

NUEVA YORK, April 13, 2011 /PRNewswire/ -- Las generaciones acomodadas y cada vez más mayores de los países desarrollados representan una de las fuentes más propensas de crecimiento beneficioso para las compañías de productos de consumo en los años venideros, según un nuevo informe publicado por Deloitte Touche Tohmatsu Limited. Global Powers of the Consumer Products Industry argumenta que, mientras que los mercados desarrollados en general ofrecen oportunidades limitadas de crecimiento, la actitud de "joven para siempre" de la generación de la explosión de natalidad representa una oportunidad destacada de innovación para hacer frente a las necesidades específicas de este segmento de los consumidores.

El doctor Ira Kalish, director de negocios de consumo para Deloitte Research* en Estados Unidos, comentó: "Las poblaciones cada vez mayores de Reino Unido, Alemania, Japón e incluso China y Rusia ofrecen oportunidades destacadas, y esperamos ver el desarrollo de nuevos productos dentro de este grupo. Por ejemplo, las compañías de productos de consumo ya están liderando la ruta hacia los alimentos funcionales para ayudar a hacer frente a las dolencias, enfermedades y la salud y el bienestar".

El informe indica que la mayor oportunidad única procede de las clases medias emergentes en las economías desarrollada, con una cifra estimada de 70 millones de nuevos consumidores que se espera entre cada año a formar parte de las clases medias de todo el mundo. A pesar de ello, para explotar del todo esta oportunidad, las compañías deben prepararse para que se suministren innovaciones radicales en los productos adecuados a puntos de precio que estén normalmente por debajo de los productos equivalentes en los países desarrollados.

Si desea leer la versión completa de esta alerta para medios o descargar una copia del informe visite http://www.deloitte.com/consumerbusiness

* Deloitte Research en Estados Unidos es parte de Deloitte Services LP

Acerca de Deloitte

Deloitte hace referencia a una o más compañías de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada de Reino Unido limitada por garantía, y su red de firmas miembro, cada una de las cuales legalmente separada y en forma de entidad diferente. Visite http://www.deloitte.com/about si desea una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y de sus firmas miembro.

Deloitte proporciona auditoría, impuestos, consultoría y servicios de asesoramiento legal para clientes públicos y privados que abarcan múltiples industrias. Con una estrategia global conectada de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte proporciona una capacidad mundial y profunda experiencia local para ayudar a los clientes a conseguir el éxito independientemente de donde realicen sus operaciones. Los aproximadamente 170.000 profesionales de Deloitte están comprometidos con el estándar de la excelencia.

CONTACTO: James Igoe, responsable de RR.PP. de Deloitte UK,+44-20-7303-8247, teléfono, +44-7971-783533, móvil, jigoe@deloitte.co.uk,o Sanuber Bilguvar Grohe, relaciones públicas de Deloitte Touche TohmatsuLimited, +1-212-492-3942, teléfono, +1-917-701-4867, móvil,sgrohe@deloitte.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado