Economía

Economía/Empresas.- Asefiget convoca el 'II Premio Empresarial Punto Cero' para los emprendedores

La Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (Asefiget) ha presentado la convocatoria del 'II Premio Empresarial Punto Cero' a la labor emprendedora.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Según el presidente de Asefiget, Juan José de los Mozos, el objetivo del galardón es "dar apoyo y reconocimiento a todos aquellos emprendedores, que pese a las circunstancias económicas y las dificultades que éstas conllevan, deciden aventurarse y crear una empresa".

La convocatoria está dirigida a los emprendedores que antes del 31 de diciembre de 2010 hayan puesto en marcha una pequeña o mediana empresa y que lleve funcionando como máximo un año. Además, el plazo para entregar los proyectos finaliza el próximo 29 de julio y la empresa que resulte ganadora recibirá una dotación económica de 3.000 euros, así como una placa conmemorativa.

Asefiget ha destacado que la imagen pública, la acción social, el grado de innovación, la viabilidad económica o el perfil y cualificación de los promotores serán algunos de los criterios que el jurado tendrá en cuenta para elegir a los finalistas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky