El letrado Rafael Perera he decidido dejar la defensa del ex presidente del Gobierno balear Jaume Matas por motivos que forman parte del "secreto profesional", según ha confirmado el propio abogado que admite que las razones económicas "se engloban dentro de los motivos profesionales" que le han llevado a tomar esta decisión.
PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)
El cambio de defensa, que será formalizado judicialmente en breve, según recoge el comunicado, se produce por razones "estrictamente profesionales", y ha tenido lugar de forma "cordial y de mutuo acuerdo" con Jaume Matas.
El letrado señala que mantiene la "confianza de que Matas conseguirá demostrar su inocencia en los distintos procesos que tiene en curso".
Este hecho se produce después de que Jaume Matas haya tenido que renunciar por motivos económicos al abogado que le asistía desde Madrid en las causas que hay abiertas contra él, el letrado Manuel Ollé. Según reconoció el propio ex presidente balear, las razones que le llevaron a prescindir de los servicios de Ollé son estrictamente económicas.
En declaraciones a Europa Press, el letrado Rafael Perera ha señalado hoy que las razones económicas "se engloban dentro de los motivos profesionales" que le han llevado a romper con el ex presidente, y en este sentido, no ha descartado que se deba a los problemas financieros de éste para poder hacer frente a la minuta del letrado, quien ha insistido, eso sí, en que ha sido él quien ha "puesto fin" a la relación profesional con Matas, "y no al revés", ha recalcado.
Relacionados
- El PSPV dice que Camps "tendría que pagar a todos los proveedores y no solo a los que les debe menos de 100.000 euros"
- CValenciana.-Sanidad comunica a la Plataforma de Proveedores las actuaciones para solventar el retraso en los pagos
- Sanidad comunica a la Plataforma de Proveedores sanitarios las actuaciones para solventar el retraso en los pagos
- Saura dice que listas del PP son las del copago en sanidad y educación y de no pagar a empleados públicos y proveedores
- Saab, obligado a parar la producción de nuevo por problemas con proveedores