Economía

MAFO: si Portugal va mal, "es malo para la economía espanola"

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España.

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, advirtió hoy de que si a la economía portuguesa le va mal, es malo para la economía española.

Tras participar en un acto informativo sobre el sector financiero organizado por ABC y Deloitte, el gobernador del Banco de España reconoció que el tema de Portugal es "importante" para España.

En este sentido, Fernández Ordóñez añadió que la situación en el país vecino afecta al conjunto de la economía española, pero descartó que vaya a tener problemas importantes para el sector financiero.

"Que Portugal vaya peor es malo para la economía española, pero lo que hay que desearle es que acierte con sus medidas, y la forma de acertar es: reformas, reformas y más reformas", finalizó el gobernador.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

MAFO, MAMARRACHO
A Favor
En Contra

RASPUTIN FASCISTA ERES UN TOPO DEL PP, O DE LA EXTREMA DERECHA, SALES DE TU MADRIGUERA CADA VEZ QEU PUEDES PARA ARREMETER CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

A TODO CER.DO LE LLEGA SU MARTIN, YA TE LLEGARÁ.

EL PROLETARIADO NO OLVIDA A LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO.

Puntuación -1
#1
españa necesita machacar a los sindicatos
A Favor
En Contra

Mmm A comentario 1- veo que los sindicalistas izquerdistas son muy inteligentes con un entendimiento profundo de Macroeconomia- go back to you hole you moron

Puntuación 0
#2
ex votante de la psoe
A Favor
En Contra

aquí los UNICOS que han atentado y agredido los derechos y libertades de los trabajadores y de TODOS los españoles son los de la PSOE.

Puntuación 0
#3