El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha asegurado que la aerolínea de bajo coste "ha dejado de operar" la ruta entre Valencia y Madrid y "no volverá a operarla en el futuro", debido a que "no puede competir con el AVE".
ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)
Preguntado en un desayuno informativo por los planes de la compañía para su ruta entre Valencia y Madrid, el presidente de Ryanair ha señalado que ésta "no empezará otra vez".
"La ruta entre Valencia y Madrid no empezará otra vez porque ahora no se puede competir en una ruta corta con el tren de alta velocidad", ha afirmado O'Leary, quien ha remarcado que la compañía ha dejado de operar ese vuelo, "y no lo operará en el futuro".
Relacionados
- Ryanair no volverá a operar la ruta entre Valencia y Madrid por el AVE
- Economía/Empresas.- Ryanair asegura que "no volverá a operar en el futuro" la ruta entre Valencia y Madrid
- Ryanair asegura que "no volverá a operar en el futuro" la ruta entre Valencia y Madrid
- Shakira actuará en Barcelona, Valencia, Almería, Madrid y Bilbao
- Cataluña (22%), Madrid y Valencia (15%) siguen concentrando más de la mitad de los concursos de acreedores en España