MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, han emprendido una campaña informativa para hacer llegar a la opinión pública internacional que "España estará abierta por vacaciones en Semana Santa y verano", tras el acuerdo alcanzado esta madrugada entre AENA y sindicatos.
Fuentes del Departamento que dirige José Blanco explicaron a Europa Press que en coordinación con AENA, Turespaña y la Secretaría de Estado de Comunicación el objetivo es difundir el acuerdo alcanzado entre el gestor aeroportuario y los trabajadores, que permitirá la desconvocatoria de los 22 días de huelga en Semana Santa y verano y ante ka incertidumbre y alarma generada y disipar dudas entre los turistas.
"Se trata de informar rápidamente del acuerdo para llegar a la opinión pública y a los turistas potenciales para decirles que España estará abierta por vacaciones en Semana Santa", recalcaron las mismas fuentes.
Para ello, se contactará con los corresponsales de medios internacionales en España, se hará llegar información al respecto a los periódicos en el extranjero a través de las consejerías de prensa, a la prensa especializada, a través de Turespaña, además de informar puntualmente en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter.
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