MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La promoción 'Once Azul', desarrollada por BBVA con motivo de su patrocinio de la LFP, permitirá a los aficionados acudir al Santiago Bernabéu para disfrutar de una forma especial y cercana de los partidos de su equipo.
La iniciativa se llevará a cabo durante los últimos seis encuentros de Liga BBVA (BBVA.MC)que se jugarán en el Santiago Bernabéu, en los que los de José Mourinho se medirán a Hércules, Sporting de Gijón, FC Barcelona, Real Zaragoza, Getafe y Almería.
Así, cada semana, un aficionado con la nómina domiciliada en el territorio del equipo que se enfrente al Real Madrid, tendrá la oportunidad de formar su propio equipo, eligiendo a diez amigos y viajando desde su ciudad a la capital.
De esta forma, la acción arranca este viernes, cuando se conozca al cliente de Alicante ganador del premio a través de un sorteo ante notario. Este deberá ponerse en contacto con sus diez amigos para acudir al estadio José Rico Pérez, hacerse la foto del equipo 'Once Azul' y presenciar la salida de los jugadores del Hércules CF hacia Madrid.
El mismo día del partido se desplazarán a Madrid en el autobús de 'El Once Azul', con una primera parada en el Santiago Bernabéu, donde realizarán una visita guiada por el estadio, comerán con vistas al terreno de juego y se alojarán en el hotel de concentración del Real Madrid, para acudir posteriormente al estadio y disfrutar del partido.
Esta promoción complementa al 'Chut de La Jornada de tu Vida', cuya siguiente edición tendrá lugar el próximo domingo en el Sevilla-FC Barcelona. Además, los clientes con su nómina domiciliada en BBVA se pueden beneficiar de otras ventajas, como un sorteo mensual de 'nóminas extra' de 3.000 euros o suscripciones anuales a Digital Plus.
Relacionados
- Fútbol.- La iniciativa 'Once Azul' de BBVA permitirá a once amigos acudir al Santiago Bernabéu las próximas jornadas
- El Santiago Bernabéu acoge este miércoles la conferencia 'El deporte y la salud de la mujer'
- ¿Jugará el Real Madrid en el Emirates Santiago Bernabéu?
- Fútbol.- Luis García (Levante): "Si vamos al Santiago Bernabéu con ganas de devolvérsela será peor"