MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca de tabaco Winston, perteneciente al grupo Japan Tobacco, ha lanzado una nueva cajetilla de tabaco con un diseño "más moderno y dinámico", según ha anunciado la compañía.
Tras el lanzamiento de la cajetilla con esquinas redondeadas en 2008, Winston ha creado un nuevo diseño que incluye un nuevo logotipo, una tipografía "más refinada" y una textura en tres dimensiones.
Las nuevas cajetillas, que se irán introduciendo "gradualmente" en los puntos de venta, tendrán un precio de 3,75 euros en el estanco y estarán disponibles en las versiones 'Classic', 'Blue', 'Silver Blando' y '100's' del tabaco de la marca, según ha informado el grupo.
Relacionados
- Un acertante de Coria del Río cobrará más de 2,72 millones por un primer premio de La Primitiva
- Fórmula 1.- Ecclestone no cobrará tasas a los organizadores del Gran Premio de Bahrein
- Un acertante de San Martín del Tesorillo cobrará más de 3,72 millones por un primer premio de La Primitiva
- Acertantes de Cádiz y Andújar (Jaén) cobrará más de 235.000 euros en un segundo premio del Euromillones