Economía

El grupo MGA remodela su equipo directivo para afrontar nuevos retos

Barcelona, 2 oct (EFECOM).- El grupo MGA, dedicado al sector del ocio y el juego, ha completado su etapa iniciada hace un año con la reordenación de su organigrama, según ha informado la compañía.

El fundador y presidente del grupo, Jaume Sanahuja, que cuenta con dos vicepresidentes -Joan Sanahuja y Enric Sanahuja-, ha creado tres direcciones generales.

El director general de la División Industrial será Artur Porta; la dirección general de la División Salones, que incluye los Salones Recreativos (New Park y Golden Park), la División Bowling y la División Bingos, la asumirá Jordi Elías; y, finalmente, el director general de la División Operadoras será Francisco Lacruz.

El nuevo director de Nuevas Tecnologías será José Antonio Giacomelli, quien reportará directamente a la vicepresidencia ejecutiva -que recae en Joan Sanahuja-, y David Fabra, director de Operaciones, reportará a la División Salones.

Josep Maria Colomer y Jaume Terradas mantienen su vinculación al grupo MGA en su calidad de miembros del consejo de administración. EFECOM

mf/mg jla

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky