BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
La compañía de supermercados Bon Preu ha ingresado 660 millones de euros en ventas durante 2010, lo que supone un 29,6% más en comparación con los 509,1 millones facturados el año anterior, ha informado la empresa en un comunicado.
El crecimiento a superficie comparable --es decir, teniendo en cuenta sólo las tiendas con las que contaba también el ejercicio anterior-- ha sido del 1,3%.
El grupo tiene actualmente 151 establecimientos, de los que 111 son de la enseña Bonpreu y 40 son Esclat, así como 15 gasolineras Esclatoil.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La plantilla de Cacaolat inicia movilizaciones ante la crisis de Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- Conway cubrirá la logística y aprovisionamiento de los restaurantes de The Eat Out Group hasta 2012
- Economía/Empresas.- Conway cubrirá la logística y aprovisionamiento de los restaurantes de The Eat Out Group hasta 2012
- Economía/Empresas.- Bombardier Transportation adquiere el 25% de Elteza, filial de Russian Railways
- Economía/Empresas.- Bombardier Transportation adquiere el 25% de Elteza, filial de Russian Railways