Economía

Economía.- Unicaja refuerza su apuesta por los jóvenes con productos sin comisiones y un portal con promociones

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Unicaja ha lanzado al mercado 'Unico, el espacio joven de Unicaja', dirigido a los jóvenes de 18 a 27 años, donde la entidad financiera les brinda promociones, descuentos y una oferta de productos y servicios en condiciones especiales, entre los que destaca la nueva línea de productos básicos sin comisiones que, bajo el lema de '0 comisiones por ser joven', incluye productos básicos para este colectivo tales como la Cuenta Unico, las tarjetas Maestro y Mastercard Unico, y la banca electrónica. Además, Unicaja ha puesto en marcha un espacio web, 'www.serunico.es', que permite disfrutar de ventajas y aplicaciones web especiales para este colectivo.

Según ha indicado la entidad en una nota, la nueva línea de productos básicos de Unicaja ofrece a los jóvenes de entre 18 y 27 años la Cuenta Unico, una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento, al tener un saldo medio mensual de 50 euros. La nueva serie de productos para los jóvenes incluye también las tarjetas Unico, de débito o crédito, gratuitas el primer año, y el alta gratuita en los servicios de Banca Electrónica de Unicaja (UniVía) para operar las 24 horas del día, los 365 días del año de manera fácil, cómoda y gratuita.

Además de estos productos básicos, Unicaja cuenta con una oferta de productos y servicios para jóvenes, con el objeto de "dar respuesta a las necesidades de éstos a la hora de materializar sus ahorros (Cuenta Unico, Cuenta Vivienda o Cuenta UniVía), como de obtener financiación, tanto de los que aún están estudiando (Anticipo Beca, Préstamo Matrícula, Préstamo Máster), como de los que quieran adquirir una vivienda (Hipoteca Joven) o montar un negocio (Préstamo Unico)". Otros servicios de los que se pueden beneficiar los jóvenes son: el Servicio Nómina; la posibilidad de pagar las matrículas de estudios en cajeros o a través de UniVía; así como comprar entradas mediante Uniticket, el servicio de venta anticipada de Unicaja.

El lanzamiento de la nueva marca y esta campaña comercial se completa con la creación de un nuevo portal de internet para jóvenes, 'www.serunico.es', que además de recoger todas las ventajas y promociones de ser joven, a través de sus secciones, complementa la oferta de servicios de Unicaja en materia de formación, orientación a la hora de buscar empleo, o de montar un negocio. Se trata de un portal que permite al usuario "sugerir con su participación qué contenidos son 'únicos' y que posee una original estética, ya que cada vez que se entra en ella, se carga un fondo y un logo de manera aleatoria".

En la sección Magazine, el usuario sugiere los temas y artículos relacionados con música, lugares, deportes, cultura o cualquier otro tema de su interés. Estos contenidos pueden votarse y comentarse. El 'Top Unicos' de la home son los contenidos más votados de cualquiera de las secciones. Para participar, sólo hay que estar registrado. Y al registrarse, se forma parte de la comunidad, la sección más visual de toda la web que contiene una Galería Unico donde subir fotos y videos, que se pueden compartir con amigos. Además, dispone de un espacio con la mejor música, la que el usuario proponga para crear el Top Spotify Unico.

El portal posee también la sección Empléate, un espacio único donde los jóvenes pueden encontrar la formación que necesiten con interesantes descuentos; donde se dan ideas para buscar empleo; de forma que se ofrecen, en tres pasos y de manera interactiva, opciones y asesoramiento para aquellos que quieren montar un negocio; y para los que ya tienen su empresa montada, se muestran los recursos que más se adaptan a su negocio.

Además, hasta el 31 de Marzo, todos los clientes entre 18 y 27 años que se registren en 'www.serunico.es', participarán en el sorteo de diez iPads.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky