VIENA, March 2, 2011 /PRNewswire/ -- La siguiente es la nota editorial para las emisoras de televisión internacionales y departamentos editoriales online:
La APA - Austria Press Agency - proporcionará material de vídeo sobre Operaball con la invitada Ruby el 3 de marzo de 2011 para los departamentos internacionales de TV y editoriales online. La cobertura incluirá imágenes de vídeo antes de la celebración de la ball y de la propia ballnight.
[TAB]
Cobertura prevista:
Martes 1 de marzo de 2011
- Llegada de Ruby al Aeropuerto de Viena
- Ruby en Viena
Miércoles 2 de marzo de 2011
- Rueda de prensa de Lugner y de su invitada Ruby
- Sesión de autógrafos de Lugner y de su invitada Ruby
Jueves 3 de marzo de 2011
- Llegada de los invitados a la Opera Ball
- Opera Ball - fotos de la noche
[FTAB]
Punto técnico: Los archivos de vídeo APA se pueden descargar en MPEG2-Standard a través de ftp. Se pueden suministrar bajo demanda formatos alternativos.
Si desea realizar cualquier consulta sobre el vídeo de APA (Julia Matousek, +43-1-360-60-5832): email: video@apa.at
[TAB]
Si desea realizar alguna consulta contacte con:
Marcus Hebein
APA - Austria Presse Agentur
+43-1-360-60-5800
[FTAB]
CONTACTO: Si desea realizar alguna consulta contacte con: Marcus Hebein,APA - Austria Presse Agentur, +43-1-360-60-5800