MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Telefónica ha lanzado una oferta de publicidad digital integrada que permitirá a los anunciantes que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma "más efectiva", informó la compañía.
Asimismo, 'Interactive Advertising', la "mayor oferta" de este tipo en España, incluye capacidades de segmentación y formatos publicitarios innovadores que posibilitan que el usuario reciba una publicidad "más relevante y afín a sus intereses".
En concreto, la operadora ha creado una red publicitaria 'online display', que integra soluciones publicitarias digitales. La compañía señaló que 'AdNet' cuenta con una audiencia premium de 9 millones de usuarios únicos en categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida.
Además, 'Interactive Advertising' integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles, contando con más de 3,5 millones de usuarios únicos en diferentes plataformas como son 'teléfonos inteligentes' (smartphones) y tabletas.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La organización del CeBIT concede un papel institucional a las autoridades españolas en la feria
- Economía/Telecos.- Banco Pastor se alía con Lleida.net para informar a sus clientes en tiempo real a través de SMS
- Economía/Telecos.- MASmovil lanza una tarifa con llamadas a 3 céntimos e Internet móvil gratis
- Economía/Telecos.- MÁSmovil lanza una tarifa con llamadas a 3 céntimos e Internet móvil gratis
- Economía/Telecos.- Movistar lanza gratis su servicio de 'Segunda línea' para mejorar la privacidad del usuario