Economía

Economía/Telecos.- Telefónica lanza la "mayor" oferta de publicidad digital integrada de España

Telefónica ha lanzado una oferta de publicidad digital integrada que permitirá a los anunciantes que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma "más efectiva", informó la compañía.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Asimismo, 'Interactive Advertising', la "mayor oferta" de este tipo en España, incluye capacidades de segmentación y formatos publicitarios innovadores que posibilitan que el usuario reciba una publicidad "más relevante y afín a sus intereses".

En concreto, la operadora ha creado una red publicitaria 'online display', que integra soluciones publicitarias digitales. La compañía señaló que 'AdNet' cuenta con una audiencia premium de 9 millones de usuarios únicos en categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida.

Además, 'Interactive Advertising' integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles, contando con más de 3,5 millones de usuarios únicos en diferentes plataformas como son 'teléfonos inteligentes' (smartphones) y tabletas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky