Telefónica ha lanzado una oferta de publicidad digital integrada que permitirá a los anunciantes que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma "más efectiva", informó la compañía.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Asimismo, 'Interactive Advertising', la "mayor oferta" de este tipo en España, incluye capacidades de segmentación y formatos publicitarios innovadores que posibilitan que el usuario reciba una publicidad "más relevante y afín a sus intereses".
En concreto, la operadora ha creado una red publicitaria 'online display', que integra soluciones publicitarias digitales. La compañía señaló que 'AdNet' cuenta con una audiencia premium de 9 millones de usuarios únicos en categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida.
Además, 'Interactive Advertising' integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles, contando con más de 3,5 millones de usuarios únicos en diferentes plataformas como son 'teléfonos inteligentes' (smartphones) y tabletas.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La organización del CeBIT concede un papel institucional a las autoridades españolas en la feria
- Economía/Telecos.- Banco Pastor se alía con Lleida.net para informar a sus clientes en tiempo real a través de SMS
- Economía/Telecos.- MASmovil lanza una tarifa con llamadas a 3 céntimos e Internet móvil gratis
- Economía/Telecos.- MÁSmovil lanza una tarifa con llamadas a 3 céntimos e Internet móvil gratis
- Economía/Telecos.- Movistar lanza gratis su servicio de 'Segunda línea' para mejorar la privacidad del usuario