El Corte Inglés ha lanzado una nueva marca propia de perfumería básica bajo el nombre 'Veckia', que se comercializará en todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería, informó este jueves el grupo.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La nueva marca sale inicialmente al mercado con más de 200 referencias, pero tanto el tipo de productos como el número de referencias irán aumentando en el futuro.
Esta iniciativa responde a la política del grupo de Isidoro Alvarez de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.
De este modo, El Corte Inglés ofrece en sus lineales de perfumería de gran consumo las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante y la marca exclusiva 'Veckia' que se presenta como la mejor relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor.
En concreto, según el grupo, 'Veckia', marca para el área de gran consumo, estará posicionada entre los mejores precios de cada gama de productos.
Relacionados
- El corte inglés lanza una marca exclusiva de perfumería
- La firma Jones New York llega a España de la mano de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- La firma Jones New York llega a España de la mano de El Corte Inglés, tras el ERE de Liz Claiborne
- El Ayuntamiento de Toledo firmará "en unas semanas" un convenio con Defensa para conocer el terreno de El Corte Inglés
- Torres-Zurita deja la dirección regional de El Corte Inglés en Baleares, que pasa a ser asumida por José María Ramis