MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El exdirector de Comunicación de Nueva Rumasa José María Moncasi de Alvear afirma que el Gobierno todavía debe al empresario José María Ruiz-Mateos 18.000 euros por la expropiación del holding Rumasa.
Moncasi de Alvear asegura, en una carta al director en el diario "Abc" recogida por Servimedia, que, "para tranquilidad" de los inversores, Ruiz-Mateos "cumplirá con sus compromisos cueste lo que le cueste".
Además, critica que el Estado no le devolviera el dinero que le adeuda y pide que le conceda "ayudas, subvenciones" para afrontar los 700 millones de euros que debe a los acreedores, "para reducir la deuda".
En este sentido, critica que "mientras a nuestras cajas (de ahorros) se les conceden ayudas, subvenciones si se fusionan, con el dinero de los contribuyentes, a los empresarios que realmente están dispuestos a reactivar la economía y crear empleo se les cierra el grifo hasta asfixiarles por completo".
El exdircom denuncia que "en medio de la mayor crisis financiera" se destaque que "el único empresario con problemas, que pacta con los sindicatos 'vacaciones forzadas' de sus trabajadores y que demora pagos, es Ruiz-Mateos".
(SERVIMEDIA)
19-FEB-11
MML/caa
Relacionados
- Chaves asegura que "no hay ningún cambio en la posición" del Gobierno sobre el cierre de la central de Garoña (Burgos)
- Chaves asegura en Bembibre (León) que ningún Gobierno democrático ha hecho tanto por el carbón como el de Zapatero
- Cataluña asegura no entender el apagón de TV3 y pide al Gobierno que actúe
- Yemen.- El Gobierno asegura que movimientos separatistas armados están detrás de los disturbios y los asesinatos
- Federico Trillo asegura que no hay negociación del Gobierno con ETA