MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El grupo de venta al por mayor Makro ha incrementado su cuota de mercado en diciembre de 2010 hasta el 26,5%, la mejor evolución de todo el año, con un aumento del 3,7% respecto a noviembre, mientras que el canal "cash & carry" lo hizo en un 2%, según informa la compañía.
Además, las ventas de Makro han experimentado un crecimiento del 0,1%, a pesar de que el mercado ha decrecido en el mismo periodo un 2,7%, por lo que la cuota de mercado del grupo se ha situado en un 21,6%, un 0,5% más que en 2009.
Según el grupo, durante el pasado año ganaron cuota de mercado en todas las regiones y todos los meses, aunque los más significativos han sido abril y mayo, con un aumento del 1,1% cada mes; así como septiembre y noviembre, con un 1,5% y 1,7% más, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El operador estadounidense de casinos LVS quiere abrir un 'mini Las Vegas' en España
- Economía/Empresas.- El operador estadounidense de casinos LVS quiere abrir un 'mini Las Vegas' en España
- Economía/Empresas.- Ferrovial gana 195 millones al vender su filial de 'handling' Swissport por 695 millones
- Economía/Empresas.- Ferrovial gana 195 millones al vender su filial de 'handling' Swissport por 695 millones
- Economía/Empresas.- Hisdesat aumenta su beneficio bruto un 60% en 2010, hasta los 31,2 millones de euros