La cadena dará un fuerte impulso a su plataforma de distribución comercial durante este año
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles registró un incremento del 40% en sus ventas por Internet durante 2010, por lo que la cadena ha decidido dar un impulso a su plataforma de distribución comercial y comercio electrónico con el objetivo de "multiplicar su capacidad" para atender la creciente demanda 'online'.
Para ello, ha firmado un acuerdo con IT RateTiger para implementar un canal multigestión, plenamente integrado para la gestión de reservas, que elimina la necesidad de gestión manual de 'extranets', informó la hotelera.
Con este nuevo sistema, NH logra mayor presencia a través de los diferentes interfases, más de 25 actualmente, y da un giro "muy relevante" a su sistema de ventas 'online' con "un sistema "integrado y único".
Gracias a este acuerdo, la cadena que preside Gabriele Burgio y los 400 establecimientos que la integran podrán actualizar en tiempo real tarifas y disponibilidad, así como registrar datos de reserva dentro del sistema CRS (Central Reservation Systems) de forma automática en los diferentes intermediarios y agencias 'online'.
Esta migración permitirá a los distintos establecimientos tener acceso y mayor control en la estrategia de distribución de la compañía. Para ello, NH Hoteles ha utilizado la tecnología de gestión de canal RTConnect.
IMPLEMENTADO EN MAS DE 200 ESTABLECIMIENTOS.
Actualmente, más de 200 establecimientos --actualmente usuarios de RTSuite-- migrarán sus datos a la nueva plataforma lo que permitirá a la cadena un mayor control e inmediatez en la gestión de tarifas, para tener una mayor visibilidad ante los agentes de viajes 'online' y más facilidad y claridad de gestión de la ocupación, mejorando así el rendimiento de la cadena.
Al respecto, el director corporativo de Marketing y Distribución de NH Hoteles, Iñigo Onieva, destacó que la hotelera entra así en una nueva generación en lo que a sistemas de distribución de su inventario y tarifas se refiere.
"El nuevo sistema nos permite incorporar todos nuestros establecimientos y espacios en una estrategia única y global, alivia la presión manual a los hoteles y maximiza nuestra eficiencia de servicio", subrayó.
Desde 2007, NH Hoteles había utilizado el canal de RateTiger, RTSuite. Se espera que para principios de 2011, los 400 hoteles que la cadena gestiona en 25 países del mundo, utilicen el nuevo sistema de RateTiger.
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