Economía

El secretario de estado de energía comparece hoy por primera vez en el congreso

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El secretario de Estado de Energía, Fabricio Hernández, comparecerá hoy en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Congreso de los Diputados, por primera vez desde que ocupa el cargo, el pasado 7 de enero.

Entre las cuestiones que abordará en su primera intervención en esta comisión parlamentaria figura la situación sectorial de las energías renovables tras la nueva regulación de preasignación en las energías termosolares y fotovoltaicas, a petición del PP.

A petición de ERC-IU-ICV, el secretario de Estado explicará la posición del Gobierno ante el contencioso administrativo interpuesto por Nuclenor por lucro cesante, como consecuencia de la orden de cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña.

Por último, y a petición propia, Hernández informará sobre las políticas relacionadas con el ámbito de la energía.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-11

CCB/caa

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky