MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Axor Hoteles ha invertido más de un millón de euros desde su fundación en 2009 en acondicionar sus establecimientos para albergar celebraciones familiares de todo tipo --bodas, bautizos o comuniones--, según ha informado la hotelera en un comunicado.
Con esta medida, la empresa espera obtener buenos resultados con un público "más familiar", sin abandonar su nicho dentro de las reuniones de empresa y el alojamiento de ejecutivos.
En este sentido, el grupo hotelero ha acondicionado salones y cocinas para poder ser funcionales tanto en recepciones empresariales como en celebraciones con un alto número de invitados, ampliando ubicaciones inicialmente pensadas para reuniones de trabajo a la amplitud de un salón para celebraciones multitudinarias.
Además de la remodelación de salones y cocinas, Axor Hoteles ha equipado sus habitaciones para albergar familias con niños, salón de juegos con consolas Nintendo Wii o amplias zonas ajardinadas idóneas para celebraciones al aire libre, como cócteles y ceremonias civiles.
Relacionados
- La once destina casi 134.000 euros a un proyecto de rehabilitación y educación de ciegos en haití
- El Gobierno regional destina 270.000 euros para las obras de los arcenes y taludes de carreteras autonómicas
- La Consejería de Cultura destina 99.000 euros a la protección del Patrimonio Cultural Mueble de Cantabria
- El Gobierno destina 15 millones de euros para paliar daños por las lluvias
- El Gobierno destina 630.000 euros a la protección de márgenes del río Jabalón, en Ciudad Real