La compañía estadounidense de Internet AOL ha alcanzado un acuerdo para la compra del diario electrónico 'The Huffington Post' por 315 millones de dólares (231 millones de euros), de los que el 95% se abonarían en efectivo, informó la antigua filial de 'Time Warner'.
NUEVA YORK, 7 (EUROPA PRESS)
Como parte del acuerdo, la fundadora de 'The Huffington Post', Arianna Huffington, pasará a dirigir una nueva división en el seno de AOL, que englobará todos los contenidos de 'The Huffington Post' y AOL, incluyendo noticias, tecnología, información local o multimedia.
Tras el cierre de esta adquisición, el nuevo grupo contará con una base de 117 millones de usuarios únicos en EEUU y otros 270 millones en todo el mundo.
"La adquisición de 'The Huffington Post' dará origen a una compañía de medios de la nueva generación con alcance global", afirmó el presidente y consejero delegado de AOL, Tim Armstrong.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inveravante (Manuel Jove) invierte en Telefónica y Repsol, pero sale de Acciona e Imaginarium
- Economía/Empresas.- Inveravante (Manuel Jove) invierte en Telefónica y Repsol, pero sale de Acciona e Imaginarium
- Economía/Empresas.- Acciona logra contratos de construcción en Polonia por 130 millones
- Economía/Empresas.- Acciona logra contratos de construcción en Polonia por 130 millones
- Economía/Empresas.- Inditex aterrizará en Australia en primavera, con las primeras tiendas Zara en Sidney y Melbourne