La compañía anglo holandesa de productos de consumo e higiene personal Unilever concluyó 2010 con un beneficio neto atribuido de 4.244 millones de euros, lo que supone un 26% más en comparación con los 3.370 millones de euros que ganó en 2009, según informó la compañía en un comunicado.
LA HAYA, 4 (EUROPA PRESS)
La compañía anglo holandesa de productos de consumo e higiene personal UNILEVER (ULVR.LO)(UNA.AM)concluyó 2010 con un beneficio neto atribuido de 4.244 millones de euros, lo que supone un 26% más en comparación con los 3.370 millones de euros que ganó en 2009, según informó la compañía en un comunicado.
La facturación de Univeler en su último ejercicio fiscal alcanzó los 44.262 millones de euros, lo que supone un 11,1% más en relación a los 39.823 millones de euros que ingresó en el anterior.
En el cuarto trimestre del año, Unilever obtuvo un beneficio neto de 955 millones de euros, un 15% más, mientras que su facturación mejoró un 12%, hasta 10.819 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS se deja un 9,55% en Bolsa tras la colocación de Alba y el cierre de la OPA a Hochtief
- Economía/Empresas.- TeliaSonera invertirá en frecuencias móviles en España y despeja las dudas sobre la venta de Yoigo
- Economía/Empresas.- ACS liquidará la OPA a Hochtief con acciones de su autocartera
- Economía/Empresas.- ACS liquidará la OPA a Hochtief con acciones de su autocartera
- Economía/Empresas.- Ferrovial colaborará con la Fundación Entreculturas en un proyecto educativo en Burundi