Economía

Economía/Empresas.- Movistar y MoneyGram inauguran un nuevo servicio de envío de dinero

Movistar Remesas y MoneyGram International han inaugurado un nuevo servicio de envío de dinero, desde cualquier punto de las redes nacionales de Movistar, según han informado ambas compañías.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El acuerdo comercial que ha unido a estas empresas es "importante" y "estratégico", ya que, según el vicepresidente de MoneyGram, Pedro Saro, "las dos empresas son líderes en sus sectores", lo que, a su juicio, otorgará confianza a los clientes de este nuevo servicio.

Además, con el acuerdo MoneyGram amplía su presencia en el país, que se ha convertido en el primero remitente de envíos de dinero en Europa y tercero del mundo, ya que a partir de ahora este servicio "único" estará disponible en más de 200 puntos en todo el mundo, según ha destacado Saro.

Por su parte, el consejero delegado de Telefónica Telecomunicaciones Públicas, Horacio Pérez, confía en "llegar lejos" con este nuevo servicio, que se ha inaugurado con dos envíos de 10.000 euros cada uno, uno nacional, a la Fundación Síndrome de Down en Madrid, y otro internacional, al programa Proniño de la Fundación telefónica en Latinoamérica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin