MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Hoteles Silken ha elegido los productos 'RTCorp' y 'RTConnect' de Rate Tiger para gestionar mejor las ventas 'online' de todo el grupo hotelero, según informó la compañía.
La operación se centra en la implantación de una estructura de ventas especializada por segmentos de mercado que permita a la cadena hotelera mejorar su posición respecto al resto de grandes marcas del sector.
En este sentido, a partir de ahora cada hotel podrá gestionar múltiples canales de venta por Internet, así como tener estrategias de distribución variadas y obtener reportes de 'business intelligence' y de reservas 'on-demand' de todo el grupo.
Según la responsable de ventas de Hoteles Silken, Iztiar Poza, las soluciones de Rate Tiger han servido a la compañía "no sólo para monitorizar precios y optimizar ventas 'online', sino para apoyar la profesionalidad de nuestra nueva estructura de ventas".
Por su parte, el director comercial corporativo del grupo hotelero, Alberto Izquierdo, apuntó que la compañía ha demostrado así que está implementando una estructura que permita incremental el profesionalismo del grupo "y así poder competir de forma adecuada".
Relacionados
- Economía/Turismo.- Nobeltours colaborará en la promoción turística de Colombia
- Economía/Turismo.- Cecu recuerda a los usuarios con viajes a Túnez y Egipto que pueden pedir la devolución del dinero
- Economía/Turismo.- Turismo Valencia organiza un viaje en AVE y crea un blog en japonés para atraer el mercado nipón
- Economía/Turismo.- Las agencias advierten que aplicar el IVA en destino encarecería casi un 15% los viajes en Canarias
- Economía/Turismo.- Los hoteles canarios que apuesten por rehabilitarse podrán ampliar en un 50% el número de camas