MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Instituto de Promoción Turística argentino (Inprotur) y la Cámara Empresarial de Argentina en España (Ceaes) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de difundir y promocionar la imagen de la región a través de la estrategia 'Marca País', una herramienta que busca aumentar la competitividad en los mercados internacionales.
Con este acuerdo, el Gobierno de Kirchner quiere promover las exportaciones, incrementar el turismo y las inversiones, así como difundir los atributos nacionales como la cultura y las tradiciones a nivel mundial.
Durante la rúbrica, que tuvo lugar en el marco de Fitur 2011, estuvieron presentes el ministro de Turismo de Argentina y presidente del Inprotur, Enrique Meyer; el empresario argentino y presidente de Ceaes, Leandro Sigman, y el embajador de Argentina en España, Carlos Bettini.
Relacionados
- Comunidad y Ayuntamiento firman este martes el convenio de cesión del Mercado Puerta de Toledo a la Carlos III
- Comunidad y Ayuntamiento firman este martes el convenio de cesión del Mercado Puerta de Toledo a la Carlos III
- La once y su fundación firman un convenio con el arzobispado de madrid
- El Govern, la UIB y Uruguay firman un convenio para colaborar en formación e investigación turística
- La Fundación Española del Corazón y la Fundación Realmadrid firman un convenio para fomentar la salud cardiovascular