Las necesidades de los habitantes de Pakistán superan de lejos la capacidad del Gobierno de Pakistán, y han provocado una importante respuesta de los EAU. En total, Pakistán ha recibido compromisos por valor de 1.600 millones de dirhams de los EAU de donantes de los EAU. Además, el ejército de los EAU ha enviado 3 Chinooks de los EAU para el suministro de ayuda y para formar parte de misiones de respaldo en áreas remotas de Pakistán que se han visto devastadas por las inundaciones.
El gobierno ha comprometido becas por un valor de 998,5 millones de dirhams de los EAU que serán administrados a través del Abu Dhabi Fund for Development como respuesta a las proposiciones de proyectos presentadas por el Gobienro de Pakistán. De la ayuda que se ha asignado, más de la mitad se ha invertido en programas de salud, y casi la tercera parte ha servido como ayuda humanitaria general, un sector que incluye la respuesta de emergencia, reconstrucción y preparaciones contra los desastres.
La Khalifa Foundation ha realizado varias contribuciones como respuesta a las necesidades inmediatas de los desplazados, incluyendo una importante contribución con el United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR) con un valor de más de 55,1 millones de dirhams de los EAU, que se gastó por completo durante el año.
El gobierno también contribuyó con 590,6 millones de dirhams de los EAU durante el año, y más de dos terceras partes fueron dirigidos para los proyectos de salud. La UAE Red Crescent Authority también contribuyó con más de 20,5 millones de dirhams de los EAU.
CONTACTO: Bill & Melinda Gates Foundation, media@gatesfoundation.org,+1-206-709-3400; Simon.pearce@eaa.gov.ae, +971-50-8181-627
Relacionados
- Cruz Roja intensifica la vigilancia entre los 29.500 usuarios de la Teleasistencia para prevenir los efectos del frío
- El Papa invita a prevenir la nulidad matrimonial
- El Papa invita a prevenir la nulidad matrimonial y a tener "máximo cuidado" en la preparación y admisión del matrimonio
- El dispositivo para prevenir incendios en la región se desarrollará en 1.500 hectáreas de monte hasta junio
- El Madrid firma un convenio para prevenir enfermedades cardiológicas